Soy castellana de origen aunque me crié en el mediterráneo.
Licenciada en Danza y respirando desde el 71.
Desde muy pequeña conecté con el cuerpo a través del ballet y la gimnasia deportiva. Con los años, estudié diversas disciplinas de movimiento y terapéuticas que me permitieron descubrir mi mente a través de mi cuerpo.
Durante veinte años me dediqué a la danza (profesión que combiné con mis estudios de Economía). Me especialicé en el yoga como camino de autoconocimiento y, durante años, he formado parte de diversos equipos de formación de profesores de Kundalini y Hatha yoga.
Fruto de mi trayectoria vital y profesional se ha ido tejiendo en mí lo que denomino Respiración Integral, un camino de vida con la que acompaño a personas con alta sensibilidad a autorregularse a través de su sensibilidad y la consciencia en su respiración.
La RI me ha hecho más consciente de mi cuerpo, de mis automatismos mentales y de mis tendencias. Me ha acercado a mi de una forma apacible y amable.
Guiomar te hace de espejo y solo te añade aquello que puede llevar a tu experiencia un poco más de luz. Los contenidos y formato, semana a semana te van sensibilizando más.
Poder trabajar individualmente dos sesiones hace que puedas profundizar en aquello que en ese momento «molesta» y el trabajo en grupo no lo permite o te resulta incomodo.
Lo recomiendo totalmente.
Profesora de yoga