Licenciada en docencia para la danza. Formadora de yoga. Fundadora y CEO de Respiración Integral.
Mi origen es castellano y me crié en el Mediterráneo.
La mayor parte de mi vida he trabajado con mi cuerpo pero no siempre he sabido cómo escuchar lo que me quería mostrar. Aprendí a domesticarlo con todos mis conocimientos.
Varias crisis personales me han ayudado a descubrir que para llegar a mi bienestar necesitaba pasar por una verdadera revolución interna basada en algo que me producía mucho miedo, no ser 24/7 productiva.
Hasta hace 6 años tenía una vida estable, acompañaba a las personas para ser profesores de Kundalini y Hatha Yoga y le daba muchísima prioridad a mi trabajo. Entonces, la vida me paró en seco. Un tremendo dolor corporal me impidió seguir adelante derrumbando toda mi estructura de vida.
Fue muy duro darme cuenta que me había pospuesto durante muchos años creyendo que mi rol era más importante que mi descanso.
Fue revelador descubrir que ser terapeuta, sanitaria, madre, educadora y demás… no nos mantiene saludables si nos centramos exclusivamente en ser cada vez mejores.
Te puedo asegurar que esa voz que empuja no se siente nunca satisfecha y te necesita para descansar.
Mi proceso de recuperación ha sido lento y minucioso. Ahora que está enraizado, siento que es natural para mí compartirlo contigo.
Te ofrezco profundizar en tu camino de autoconocimiento. En estos años he sintetizado lo más fundamental de mi recorrido con sencillez y profundidad.
Si estás comprometida con tu autoconocimiento, será un gusto acompañarte.
Entré en el no hacer, en el parar toda mi actividad mental y física para encontrarme con mi sentir, con lo que realmente era importante para mi. Te separas del autoengaño para sentirte sencilla al ir acompañada de la respiración, tu compañera de por vida. Me siento muy agradecida por ello. Vi claramente lo cansada que estaba y decidí jubilarme. Así de sencillo.
Funcionaria jubilada